Pasar al contenido principal

¿Buscas respuestas?

"La felicidad que buscas, la felicidad a la que tienes derecho a saborear, tiene un nombre, un rostro: el de Jesús de Nazaret presente en la Eucaristía. Sólo Él da plenitud de vida a la humanidad"

Benedicto XVI (Discurso, 18 de agosto)

 

 

Niños, niñas, y jóvenes del primer grado de primaria al octavo grado de secundaria que quieran encontrarse con Cristo, a escuchar su llamado, a ser sus amigos y a participar del anuncio gozoso de su Reino.

Niños

Las Familias, la parroquia, los colegios, las universidades, las asociaciones, los movimientos, etc., sitios donde se detectan los primeros signos vocacionales.

 

Adolescentes y jóvenes, hombres y mujeres, de los grados noveno y decimo inquietos que buscan alternativas para su proyecto de vida y lo quieran encontrar de la mano de Jesús

Jovenes

El Vicario territorial, Monseñor Julio y su Comunidad de Servicio ofrecen acompañamiento específico. En este campo la Comunidad de Servicio estará atenta a acompañar el discernimiento que los jóvenes hagan de su inquietud vocacional acerca de la vida consagrada o vida y ministerio del presbiterio diocesano, donde serán presentados al campo de la decisión vocacional.

 

Jóvenes de undécimo grado, universitarios y profesionales, que quieran dar sentido a su plan de vida caminando juntos anunciando el Reino de Dios

Profesionales

En este campo los jóvenes presentados son recibidos por un equipo interdisciplinar designado por el Arzobispo para acompañarlos en la toma libre y consciente de su decisión. Este equipo esta integrado por formadores del seminario, el delegado del equipo de animación vocacional de la vicaría territorial, profesionales psicosociales y el mentor de la comunidad eclesial de referencia.

 

¿Y tú ?, sientes ese llamado a caminar de la mano de Jesús

 

Más Información:

Vicaría Episcopal Territorial  de Cristo Sacerdote  

Carrera 27C No. 71 - 20 

Celulares: 314 697 50 89  - 314 697 58 12 Teléfono:  601 467 47 39 Ext  112 y 115