Religiosos y religiosas, sembradores de Esperanza
Con el Lema Sembradores de Esperanza, La Vicaría Episcopal Territorial de Cristo Sacerdote, celebró junto a los religiosos y religiosas de nuestra zona pastoral, la XXVIII Jornada Mundial de la Vida Consagrada, en la Basílica Menor de Nuestra Señora de Lourdes.
La Jornada, convocada por nuestro vicario Mons. Julio Solórzano con el apoyo del Arcipreste de Vida Consagrada el P. Víctor Hernán Zuluaga, párroco del Corpus Christi, contó con la presencia de un centenar de religiosos y religiosas de más de 40 comunidades pertenecientes a nuestro territorio vicarial.
La jornada inició con la eucaristía de acción de gracias en la que durante la homilía, Mons julio hizo énfasis en el trabajo que desarrollan las comunidades desde sus carismas y el apoyo que brindan a las parroquias en la misión, resaltado su quehacer como sembradores de esperanza; al termino de la eucaristía se compartió y se insistió a los religiosos y religiosas a seguir con esta gran misión que la Iglesia Arquidiocesana se ha propuesto para este 2024.