Pasar al contenido principal

Semana LAUDATO SÍ

Semana

Como Vicaria queremos pronunciarnos, con ocasión del XVIII aniversario de la encíclica del Papa Francisco del 23 al 29 de mayo, teniendo un signo verde por el cuidado de la casa

Para esto, invitamos a cada una de las parroquias que quieran tener un signo verde a animar a sus comunidades para que, de forma creativa, podamos tener un gesto especial ante la degradación del medio ambiente que nos afecta a todos. Sabemos que algunas parroquias han realizado acciones en otros momentos, queremos saber que han venido trabajando. Para las que no, proponemos algunas ideas como ejemplo:  Jornada de limpieza en el barrio, taller de manualidades con materiales reciclados, jornadas de capacitación sobre reciclaje, venta de garaje, galería virtual de fotos de los miembros de la comunidad reciclando en sus casas, taller de agricultura urbana, entre otros.

Lo ideal es realizar un signo, en el transcurso de la SEMANA LAUDATO SÍ, en cualquiera de sus días y deben inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/R9DsrCf0fR , esto permitirá poder apoyarles desde la Vicaria en su gestión y acción.

Como siempre, impulsados por la fe, les invitamos a participar como parroquia o como arciprestazgo.

"Que Nadie se Quede sin Servir"

Siervo De Dios, Rafael García-Herreros

 

Autor:
Comunicaciones VETCS