Toque de Oración

12 de Junio 2018
Toque de Oración
A+ A-

Toque de oración: gran jornada de adoración y alabanza

El próximo 1 de septiembre se llevará a cabo en el coliseo del Colegio Agustiniano - Sede Salitre el evento Toque de Oración, un concierto de adoración y alabanza que contará con la participación de grandes músicos católicos y reconocidos predicadores.

 

Toque de oración es un evento realizado por la Vicaría de Cristo Sacerdote, de la Arquidiócesis de Bogotá, y sus comunidades juveniles como una alternativa para recolectar fondos que les permitan a los jóvenes asistir a la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Panamá, en 2019.

¿Dónde y cuándo?

Las boletas las podrá adquirir en las librerías Paulinas, San Pablo y en cualquiera de las parroquias que conforman la Vicaría de Cristo Sacerdote, las cuales podrá identificar en el mapa que encontrará a continuación.

Toque de oración se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre en el coliseo del Colegio Agustiniano – Sede Salitre (Calle 23 C Nº 69B-01) a partir de las 3:00 p.m.

Para mayor información puede llamar al teléfono 6601537 ext.112 o a los celulares 320 279 1908 y 320 236 4147.

 

Pueden adquirir sus entradas en las Librerías Paulinas, San Pablo y parroquias de la Vicaría de Cristo Sacerdote. Los jóvenes de Cristo Sacerdote contamos con su presencia y apoyo para la JMJ Panamá 2019.

Desarrollo por San Pablo Multimedia