Celebración día de la Vida Consagrada 2018

16 de Febrero 2018
Celebración día de la Vida Consagrada 2018
A+ A-

Jornada Internacional de la Vida Consagrada, en la Vicaría Cristo Sacerdote

El día 3 de febrero del año en curso en la Vicaría Episcopal de Cristo Sacerdote, se llevó a cabo la Jornada Internacional de la Vida Consagrada, en el Auditorio de la Universidad Santos Tomás y en la Parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Celebración a la que asistieron cerca de 250 consagrados de comunidades religiosos masculinas y femeninas que se ubican en la jurisdicción de la Vicaría. El cual estuvo presidido por el Vicario Episcopal, Monseñor Carlos López; Monseñor Alejandro Henao, director de la Coordinación Arquidiocesana para la Vida Consagrada y Monseñor Sergio Pulido, Arcipreste para la Vida Consagrada en la Vicaría Cristo Sacerdote.

Fue un espacio dedicado a la oración y la reflexión. En el que se socializó el Proyecto Arquidiocesano para la Vida Consagrada a la luz del Plan E. Se dio gracias a Dios por la Vida Consagrada mediante la Celebración de la Eucaristía. Y se culminó el encuentro con un ágape como pretexto para compartir y celebrar la alegría de ser discípulos de Jesucristo.

Desarrollo por San Pablo Multimedia